sábado, 23 de octubre de 2010

Para empezar

Bueno como ya se darán cuenta, soy nueva en esto de los blog y la tecnología...pues no es lo mio, así que si alguien esta leyendo esto, me disculpo de antemano.

Me decidí a comenzar este blog, aun que a ciencia cierta no he decidido de que se va a tratar, y ni siquiera puedo decir si lo que voy a escribir pueda ser relevante para alguien mas a parte de alguno que otro amigo o amiga a los cuales obligue a leerlo o incluso para mi misma, pero aun así lo he hecho, siguiendo el dictado de mi curiosidad y de mi inquietud de escribir, de plasmar en algún lugar las cosas que pasan por mi mente y que quizá, con suerte, alguien encuentre interesantes.

El nombre, la verdad lo pensé mucho, pero me decidí por mujer guerrera, pensando en todas las mujeres que conozco y que me inspiran, ya sea de forma negativa o positiva y no tanto en mi, ya que si bien es cierto que creo que todas tenemos una fuerza guerrera indescriptible en el interior, creo que algunas de nosotras nos cuesta un poco o un mucho, sacar esa fuerza y convertirla en un verdadero motor que active nuestro día a día, pero igual lo seguimos intentando.

Asi pues, espero no aburrirlos, y aun que no pretendo ser inspiración de nadie (no considero que tenga la calidad moral), si espero que disfruten mis comentarios y mis ideas o por lo menos se rían un rato con las cosas que me pasan del diario, y si no les gusta mi opinión sobre algo.....sigan leyendo, soy mujer, de seguro mañana cambio de opinión : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario